¡Felicidades por agendar tu sesión con éxito! Antes de asistir a la llamada conmigo, es 100% necesario que veas el siguiente video hasta el final...

3 PILARES FUNDAMENTALES PARA ESCALAR TUS INGRESTOS A $5.000,00 A $10.000,000 USD AL MES TRABAJANDO MENOS. 

Conoce Las Historias Inspiradoras de Personas que Han Tomado Mi Mentoría...

BARBI RODRIGUEZ
(MENTORA E INFLUENCER)

"Vendí 8 programas de High Ticket y logre duplicar mi facturación sin pagar una publicidad ni agencia. Mi vida cambió 180 grados en solo 90 días gracias a Mamiko.”

MARIE ROSICH
(COACH DE DISEÑADORA DE AMBIENTES)

“¡Estoy súper feliz y agradecida con Mamiko, me coloqué una meta muy alta de tener 10 clientes High Ticket pensando como a largo plazo, resulta que no he terminado la mentoría y ya tengo los 10 clientes, es increíble!"

KAREN PÉREZ
(COACH DE MUJERES)

"Tenía caos dentro de mi negocio y estaba tratando de aplicar todo lo que aprendí sobre los lanzamientos, pero nunca pude romper la barrera de vender a personas que no me conocieran. 
Gracias a este sistema, he tenido 9 ventas, 5 de ellas no me conocían. ¡Este es un logro MARAVILLOSO! ¡Estoy muy feliz!”

CARLA MIRANDA
(COACH DE VIDA Y LIDERAZGO)

“Finalmente logré a dar orden y estructura para lo que tenía en mente y lancé mi programa. Ahora tengo 4 clientes para mi programa High Ticket. Seguí mi intuición y no me equivoqué ¡La inversión realmente vale la pena 1000%!" 

MARÍA ALICIA PERALTA
(TERAPEUTA DE MEDICINA ORIENTAL Y MENTORA)

“Subí mi precio en 8X y vendí mi primer programa de High Ticket en menos de un mes desde que comencé la Mentoría Boutique!”

CLAUDIA LEON
(COACH ORGANIZACIONAL & MENTORA DE COACHES)

“Hoy vendí una nueva mentoría individual! la 3ra desde que comenzamos a trabajar. Estoy ganando más y trabajando mucho menos!”

CAMILLA VARAS 
(PSICÓLOGA, COACH & FUNDADORA DE REFUGIO FÉRTIL)

“Cuando empecé contigo, no tenía ninguna paciente. Hoy día tengo la agenda llena todos los días. ¡Todos los días tengo pacientes!”

CAROLINA MASIS
(MENTORA DE COACHES) 

"¡Me siento realizada a nivel personal y profesional, la mentoría de Mamiko fue el eslabón que me faltaba para poder dedicarme al 100% a esto, ya tengo 3 nuevos clientes High Ticket, estoy muy contenta!"

CAROLINA ESCOBAR
(PSICÓLOGA, COACH Y LÍDER DE GESTIÓN DE PERSONAS) 

“¡Conseguí mi primer cliente en 2 semanas y 4 clientes en 2 meses! Todo esto sin un Website, incluso, ¡sin un nombre para mi programa!”

KARINA FERRETTI
(PSICÓLOGA ORGANIZACIONAL & COACH)

“¡El mismo mes que lancé mi Agenda Llena vendí 3 programas! Me sirvio para subir el nivel de aprendizaje exponencialmente. Recomiendo a Mamiko al 100%, es de mucha calidad el conocimiento que tu entregas!"

LUCY OSMA
(COACH, FACILITADORA DE PROCESOS DE VIDA) 

“¡Logré tener 11 clientes sin ninguna promoción! Ahora tengo un norte. Ahora tengo claridad sobre la estrategia que debo usar. Para mí tener la claridad de todo lo que yo quería hacer y ponerle un paso a paso NO TIENE PRECIO. 

EXECUTIVE OUTPLACEMENT
(CONSULTORA DE RRHH)

“Tuvimos record en ventas en la historia de nuestra empresa en tan solo 3 meses.”

EBG INTERNATIONAL
(SERVICIOS FINANCIEROS)

“¡Estamos demasiado ocupados porque la nueva estrategia funciona tan bien que mantiene a todos ocupados!.”

SAMUEL HURRIOLA
(PSICÓLOGO CLÍNICO - PSICOTERAPEUTA)

“¡Vendí 1 millón pesos en una semana solo con solo un TIPS me diste!"

MÓNICA GONZÁLEZ
(DIRECTORA Y CREADORA DE BURLESQUE SANTIAGO Y BURLESQUE TERPÉUTICO)

“¡Vendi 20 cupos en 3 Webinars y al fin puedo tomarme vacaciones!"

MENTORA DE NEGOCIO DIGITAL Y CO-FUNDADORA DE APRENDIZAJE INTELIGENTE Y MAMÁ

Sobre Mamiko Ito

Mamiko es una empresaria Japonesa pionera en estrategias de marketing digital para América Latina.

Junto a su esposo, logró tener la empresa N. 1 de coaching transformacional del mercado en un tiempo récord menor a 3 años; por sus eficientes conocimientos estratégicos en negocios digitales. 

Su experiencia internacional en Asia y América, por más de 22 años, le ha permitido compartir sus conocimientos con más de 5,000 emprendedores el mundo. 

Hoy mamiko cumple su propósito siendo mentora de coaches, mentores, consultores y emprendedores; y ellos han pasado de ser auto-emprendedores a ser CEO de sus empresas digitales, trabajando menos con un método eficiente que desarrolló.

Mamiko fue premiada el "Líderes Referente Empresariales por la Equidad" y 
ha sido invitada a varios eventos como mentora y conferencista incluso The Global Mentoring de Vital Voices y Women Economic Forum.

Visita www.mamikoito.com para más información. 

Medios y organizaciones en las que aparecieron Mamiko y su empresa:

©Mamiko Ito, Todos los derechos reservados.
www.mamikoito.com | hola@mamikoito.com
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Las cifras de ventas indicadas anteriormente son cifras de ventas personales. Por favor, comprenda que los resultados no son típicos, no estoy insinuando que duplicarlos (o hacer cualquier cosa). La persona promedio que compra cualquier información de “cómo” obtiene pocos o ningún resultado. Soy utilizando estas referencias solo como ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores … incluidos, entre otros, su antecedentes, experiencia y ética laboral. Todo negocio conlleva riesgos, así como un esfuerzo y una acción masivos y consistentes. Si no estas dispuesto para aceptar eso, NO vea el vídeo.